Con o sin marco jurídico defenderemos a ciudadanos: Sedena y Semar

0
78

Con marco legal o sin él, las Fuerzas Armadas siempre estarán cerca de la sociedad porque se deben a ella, coincidieron los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente.

Durante la entrega de reconocimientos a las Fuerzas Armadas por parte de la Conago, Soberón Sanz destacó que esta distinción “nos obliga a ser mejores y trabajar más por nuestra sociedad, con marco legal o sin marco legal”.

 Soberón Sanz indicó que “consenso, compromiso y voluntad son sin duda los conceptos que en mayor medida definen la gran labor que desde hace más de 15 años lleva a cabo la Conago”.

El secretario de Marina destacó que ese es el caso particular de la Comisión de Seguridad y Justicia, “en donde se promueve una colaboración interinstitucional, así como el fortalecimiento de la cultura de la legalidad”.

Subrayó que como titular de la Semar, se siente honrado por el reconocimiento que los integrantes de la Conago otorgan a la labor de las Fuerzas Armadas, y “si bien lo recibo personalmente, este reconocimiento pertenece a cada uno de los elementos que conforman el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México, mujeres y hombres que lo dan todo, literalmente todo, por su nación y por la sociedad.

Agencias

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS