Medio Maratón Metates se distingue por los paisajes de la sierra

0
248
El poblado Metates, Durango, se localiza a 27 kilómetros de la capital, por la carretera libre a Mazatlán. No te quedes fuera de esta gran carrera.

Se aproxima la Octava Edición de la carrera a campo traviesa “21K Metates”, que en su edición 2017 está programada para el próximo 17 de septiembre del año en curso, evento que organizan en conjunto el Club Atléticos del Guadiana y Club Garsal invitando a los corredores a “Vivir el Camino”. Las categorías: Libre (15 a 39 años), Máster (40 a 49), Veteranos (50 a 59) y Veteranos “A” Plus (60 años en adelante), todas en ambas ramas.

Este evento además contará con la competencia “Recreativa Familiar” que constará de tres kilómetros de recorrido, así como la Infantil 3K para niños de 10 a 14 años y la Infantil 1K de 6 a 9 años.
Las inscripciones están abiertas y podrán realizarse en el IDEA, ubicado en calle Ramírez 110 sur, Zona Centro, el kit de competencia se entregará en la misma dirección un día antes de la carrera, de 10:00 a 20:00 horas. El arranque de la competencia será el domingo 17 de septiembre en punto de las 8:00 horas en la cancha de basquetbol del poblado Metates, localizado a 27 kilómetros de Durango capital, por la carretera libre a Mazatlán.

La carrera será cronometrada, por lo que cada corredor tendrá derecho a su chip electrónico, número, playera conmemorativa y morral. En cuanto a la premiación habrá atractivos premios en efectivo para los cinco primeros lugares por categoría y rama, mientras que las categorías infantil y recreativa familiar recibirán balón y un bonito trofeo. El Medio Maratón Metates se distingue por los paisajes de la Sierra que se pueden apreciar en sus 21 kilómetros de recorrido.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega  / La Voz de Durango

(Visited 51 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS