Napoleón jamás cantaría reggaetón

0
119

“Desde pequeños crecimos escuchando a mi padre, a su amigos que iban a casa, estuvimos rodeados de toda esta parte musical, que al final nos formó e hizo que desarrolláramos este gustó por la música”, confesó en entrevista.

El periplo que ha vivido el joven cantante para lanzar sus proyectos no ha sido fácil, pues aunque considera que ser hijo de quien es siempre será algo que agradecerá, hacer que su nombre tengo un peso y lugar propio le ha llevado tiempo.

“Demostrar que también tengo talento y una propuesta distinta es lo que más trabajo cuesta, hacer que la gente crea en lo qué haces y no te vean como solamente ‘el hijo de’, pero al final se disfruta cada escalón alcanzado”, detalló.

“Debajo de tu ombligo”, es el nuevo sencillo que lanzó hace unas semanas y también será el nombre de su placa discográfica que lanzará a finales de septiembre, la cual es de core rock pop, género que señaló, cada vez se hace menos en México.

“Ahora todo es reggaetón, no es que me desagrade, pero parecería que si quieres pegar en la radio o vender tienes que cantarlo y yo soy de los que considera que nunca haré algo que no quiera o únicamente porque funcionará; algo que he aprendido en todos estos años es a defender mi propuesta”, indicó.

Agencias