Concurso Nacional de Piano “Claudio Herrera” extiende su convocatoria

0
112

El 9 de octubre cierra el periodo de inscripción. El ganador podrá ser acreedor a 25 mil pesos.

El pasado mes de marzo el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), realizó el lanzamiento oficial de la convocatoria al Quinto Concurso Nacional de Piano “Claudio Herrera”, la cual permanecerá abierta hasta el 9 de octubre próximo y en la que invita a jóvenes pianistas de toda la República Mexicana, y extranjeros que radiquen en nuestro país, a participar por un premio en efectivo de 10 mil y 25 mil pesos, dependiendo de su categoría.

Ésta depende de la edad del participante, “A” para los candidatos de, o entre, los 12 y 15 años de edad y “B” para quienes cuenten con una edad de, o entre, los 16 y 24 años de edad, cabe destacar que si el participante de la categoría “A” cuanta con la habilidad de interpretar el repertorio de la categoría “B” se le brindará la oportunidad de formar parte de esta segunda.

Para ambas categorías habrá etapa eliminatoria los días 9 y 10 de noviembre, la final será el día 11 del mismo mes y un día después, se realizará la premiación.

Los interesados en conocer el repertorio de cada categoría, información general e inscripciones, pueden acudir a las oficinas del IMAC, ubicadas en Av. 20 de noviembre esquina con Victoria, Centro Histórico, Durango, Dgo., y/o llamar al teléfono (618) 137 8490 o consultar en el sitio de internet: imac.municipiodurango.gob.mx.

(Visited 6 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS