IMAC llega a tu colonia

0
84

Cada calle de Durango es un posible escenario…

Esta semana el Camión cultural del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), recorrerá con el espectáculo “Arlequín cuentacuentos”, los barrios y colonias del municipio en lo que se ha denominado “Cultura en movimiento”, un programa que busca fomentar entre la ciudadanía el gusto por las demostraciones artísticas de todas las disciplinas, así como brindar espacios de promoción y difusión al talento local.

A partir de las 18:00 Hrs. de hoy martes 22 de agosto, los habitantes del Fraccionamiento Victoria de Durango podrán ser partícipes de la participación del durangueño David Montelongo quien con su actuación promoverá entre los chicos y grandes, lecturas con alto contenido en valores.

David Montelongo, quien cuenta con una amplia trayectoria en los escenarios locales, se presentará mañana miércoles 23 en el Poblado “El refugio” (El conejo), el jueves 24 en Calle Santa Rosa de Lima #139 en el Fracc. La granja y el viernes 25 en Calle Tierra y libertad #310, en la Col. Emiliano Zapata. Todas las participaciones comienzan a las 18:00 Hrs.