COBAED entrega material escolar a alumnos del CAS

0
189

Director General de COBAED, Lic. José Antonio Ramírez Guzmán,  invitado por la Lic. Elvira Barrantes de Aispuro, participó en el evento “Ilumina su Vida”, en apoyo al inicio de Ciclo Escolar, mediante mochilas y material didáctico para los alumnos del CAS que presentan alguna discapacidad  y que se incorporan también al trabajo  en las aulas, para este ciclo escolar 2017 – 2018.

Contando con la presencia de 80 alumnos de este Centro de Atención y Socialización, personal del COBAED, encabezado por el titular de la institución, hizo entrega del material escolar, a los alumnos que gustosos, recibieron  dicho apoyo en el lobby del DIF Estatal Durango, iluminándose sus rostros con una sonrisa, al recibir los presentes.

A nombre de los padrinos  participantes en este Programa,  Lic. José Antonio Ramírez Guzmán, Director General del COBAED, institución participante fiel de esta actividad, dijo que contar con la oportunidad de ayudar a personas tan especiales, como los alumnos del CAS, es  invaluable. “Estar aquí es con el propósito de compartir con estos maravillosos seres, nuestro tiempo, nuestro afecto  y apoyo. Su de lucha, siempre serán una inspiración para nosotros y hoy, lo podemos constatar al ver en su rostro, esa luz que siempre los identifica”.