Invita Infonavit a carrera de convivencia con causa Color Run 4k

0
140
Esperan entre mil y 3 mil participantes.

El delegado regional del Infonavit en Durango, Martín Vivanco Lira, invitó a participar en la Carrera de convivencia Color Run Durango 4K, la cual se desarrollará el próximo domingo 24 de septiembre en punto de las 9:00 horas en El Baluartito del Parque Guadiana. Mencionó que lo recaudado por dicho evento será donado a diferentes asociaciones como lo son la Fundación SUMA, Fundación LAZOS y tambien a la Asociación ALE.

Ésta será una carrera de colores y en esta fiesta de convivencia deportiva, en cada kilómetro los participantes serán rociados con pintura de colores, los cuales son incluso son comestibles, son biodegradables y no irritan los ojos, y como todas las carreras se tendrán puntos de hidratación y apoyo por parte de los organizadores y autoridades para garantizar la seguridad de todos los asistentes, por lo que tendrá un costo simbólico de 50 pesos que consiste en el número de participante, el cual le dará derecho a participar en las rifas.

Éste será un evento familiar en el que los padres de familia, sus hijos y los consentidos del hogar como son los perritos, podran disfrutar de una bonita convivencia en la que al final habrá un Dj para llevar a cabo una gran fiesta, ademas de algunas rifas. Por lo que ya se pueden inscribir en Durango Trek Negrete y en las oficinas de la institucion ubicadas en calle Volantín 404 Barrio de Analco.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega  / La Voz de Durango

(Visited 14 times, 2 visits today)

SIN COMENTARIOS