Prepara CNCO su segundo disco

0
178

Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel pidieron a sus fans estar muy al pendiente de sus redes sociales.

En año y ocho meses, el quinteto CNCO ha logrado colocarse en el gusto del público de México, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica con su álbum debut “Primera cita”, por lo que para continuar con su crecimiento ya trabaja su segundo álbum que saldrá a la venta en 2018.

En conferencia de prensa, Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel pidieron a sus fans estar muy al pendiente de sus redes sociales para conocer su próximo sencillo, el cual llevará por título “Nadie como yo”.

Sin dar más detalles, señalaron que vendrán muchas sorpresas para su segunda producción discográfica, la cual incluirá letras frescas y positivas. “Son canciones muy limpias para la juventud y para nuestra generación, nosotros respetamos y admiramos mucho a los artistas que hacen reggaetón pero que ellos no sólo cantan y bailan ese género.

Emocionado por el recibimiento de sus fans, CNCO aseguró que también intentan enfocarse en baladas, merengue, pop y rock. De ahí que esperan alguien día poder colaborar con artistas como Daddy Yanky, Maluma, Luis Fonsi, Nicky Yam, Drake y Justin Bieber.

Incluso, comentaron, desean colaborar con CD9 porque “nos gusta mucho su música, son chicos muy chéveres y muy humildes”.

Respecto a qué los hace diferentes a otras boy band del momento, indicaron que además de ser muy auténticos, “nosotros cantamos, bailamos, escribimos, tocamos instrumentos y nos enfocamos mucho en la música, en dejar un mensaje positivo en cada canción”.

Por otro lado, celebraron la convergencia que hay culturalmente en la banda, pues son originarios de Ecuador, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y México. “Creemos que eso se nota en nuestra música y en nuestro estilo”, comentaron.

De acuerdo con los jóvenes músicos, quienes comenzarán este mes la segunda vuelta de la gira junto a Enrique Iglesias y Pitbull en Estados Unidos y Canadá, la experiencia que han vivido en tan poco tiempo ha sido increíble.

“Cada que llegamos a un país nos reciben con mucho cariño y amor, y por eso creemos que somos muy bendecidos y estamos muy agradecidos con todos quienes nos apoyan, creen e impulsan a crecer”, compartieron.

Al hablar de su próxima actuación en el Auditorio Nacional, el 12 de noviembre, refirieron que el hecho de que a tres meses se vuelva a repetir esta oportunidad, los llena de alegría y emoción.

“Estamos muy ansiosos de que llegue el día porque es uno de los escenarios más importantes del mundo”, apuntó.

Como parte de los reconocimientos que han logrado los jóvenes, esta tarde su disquera Sony Music les otorgó dos placas. Un Doble Platino + Oro por “Hey Dj” y Diamante + Oro por “Reggaetón lento”.

Actualmente la banda se encuentra promocionando el remix de “Reggaeton” Lento junto a la agrupación, Little Mix.

Agencias / Notimex