Lucha con causa ; Ejército LLD unido en apoyo de Danna Ximena

0
184
Sexy Vayolet estará en la contienda estelar

La Liga Luchística Durango (LLD), presenta este domingo 10 de septiembre en punto de las 17:00 horas en el Palacio de los Combates una función a beneficio de la pequeñita Danna Ximena. En la lucha súper estelar se enfrentarán los siempre marrulleros y multifacéticos Payasos del Mal frente al Ejército LLD, que en esta ocasión encabeza la reina de Durango, Sexy Vayoley, Relámpago y Drucks.

Las personas grandes ayudan a los demás, es por ello que todo lo recaudado en esta función será donado para Danna Ximena, quien sufre de una afección renal y requiere de estudios urgentes que solo se realizan en Torreón. En la contienda semifinal, la princesa Sexy Luna, Dum Master, Black Metal buscarán hacerle la vida imposible a Maniak, Akelarre y Metal Tiger, a dos de tres caídas y sin límite de tiempo.

La lucha en parejas hará más grande la rivalidad entre Gran Anubix y Kaisser que se enfrentan en un duelo por la supremacía al Rey Gavilán y Famboy que en las últimas contiendas han hecho una buena dupla. En la inicial se enfrentan Coraje Guerrero, Australian Kid y Agurio Nocturno frente a Verdugo, Capitán Segundo y Arkangel. Habrá otras actividades para los niños como pinta caritas y área de dibujo, asista y coopere con esta noble causa.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega  / La Voz de Durango