Noches de Tuning y más

0
218

Autos y motos engalanan la avenida principal de Durango.

Rafael junto a sus bellas acompañantes Miroslava y Guadalupe.

En Durango se hizo ya la tradición que cada domingo la avenida principal, 20 de Noviembre, es sede de una competencia informal para hacer muestra de los mejores vehículos.

En este primer recorrido La Voz de Durango conoció a grupos de jóvenes con clubes ya formados y otros que apenas van comenzando, así como también jóvenes que están solo por el simple hecho de disfrutar de las espectaculares noches que ofrece esta bella ciudad capital.

El equipo de los Mini Truckin con afición a las pick up pequeñas organizado por “El Plebe”

Manuel y Dafne

nos  hicieron una pequeña muestra de lo que en tan solo cuatro meses de organización han podido reunir en este segmento de camionetas las cuales cuentan con modificaciones y mejoras para dar como resultado este tipo de vehículos que es inevitable que no roben las miradas a su paso, lo cual han hecho posible sus integrantes Landa, “El Oso”, Abraham, Juan, junto a su hijo Leonel, Francisco y Ramiro, los cuales hacen la invitación a quienes gusten de la afición a unírseles.

Por otra parte, y solo para disfrutar de las agradables noches que ofrece la capital

Equipo de arrancones Drag Team: Eduardo Salas, Eduardo Ríos, Rafael, David, José, Juan y Abel, liderados por “El Wero” Gámez.

conocimos a Rafael y Manuel que junto a sus bellas acompañantes Miroslava, Guadalupe y Dafne nos presumen un extravagante SlingShot y un Reiser 1000 los cuales no pasan nada desapercibidos.

En esta misma avenida tuvimos la sorpresa de encontrarnos con el equipo de arrancones de cuarto de milla Drag Team quienes engalanaban el pavimento con espectaculares motos deportivas con las cuales han ganado varias competencias en este singular deporte, algunos de los integrantes de este equipo son Eduardo Salas, Eduardo Ríos, Rafael, David, José,

Los amantes de la marca Volkswagen, Mel, “El Chato”, “El Wero”, “El Marro”, Beto y Alex nos presumieron un Jetta, un Bora y un flamante Beetle.

Juan y Abel, liderados por “El Wero” Gámez.

Nuestro recorrido por esta ocasión finalizó con los amantes de la marca Volkswagen donde Mel, “El Chato”, “El Wero”, “El Marro”, Beto y Alex nos presumieron un Jetta, un Bora y un flamante Beetle con los cuales pretenden formar su propio club del cual aún están en la toma de decisión del nombre que llevará, mismo que esperamos que en nuestros próximos recorridos ya nos lo den a conocer.

Rodrigo Rodríguez/ La Voz de Durango

(Visited 71 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS