Ahorradores corrieron en el XLIV aniversario de Caja Hipódromo

0
86
Familias completas en la carrera anual.

La rambla del Puente Baluartito en el Parque Guadiana albergó una agradable convivencia deportiva la cual reunió a familias que buscan activarse y desde temprana hora abarrotaron

A punto de llegar a la meta.

el lugar, y previo al arranque de la carrera camina, trota o corre de la institución de ahorro y crédito, en el calentamiento la master Natty Cazares puso a estirar y a calentar a los participantes con diferentes ritmos a los entusiastas socios.

Niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, con sus respectivas familias fueron quienes le dieron realice a este evento y es que la mañana que comenzó un tanto fría, comenzó a llenarse de calor, convivencia y buena vibra, y es que más de 700 socios participaron en la octava edición de

Los pequeños ahorradores.

esta tradicional carrera atlética de Caja Hipódromo, la cual en este año está conmemorando su cuadragésimo cuarto aniversario.

Los directivos de institución de ahorro y préstamo fueron los encargados de dar el banderazo de salida para que todos los participantes comenzaran el recorrido de 5 kilómetros, ya sea caminando, trotando y/o corriendo. Ser el primero en llegar a la meta no era lo importante, sino la convivencia familiar que se pudo apreciar en todo el Parque Guadiana. Al final de la convivencia atlética se rifaron cientos de obsequios en su mayoría para la práctica del deporte entre todos los participantes quienes regresaron contentos a casa, mientras que los organizadores se dijeron satisfechos por ver cómo este evento año con año va en aumento en cuanto al número de participantes.

Sonriendo para la foto.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega  /  La Voz de Durango

(Visited 10 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS