Durango participará en la 3ª. Expo Inaes 2017

0
166
This photo is taken by AllWinner's v3-sdv

La delegación del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes) en Durango, a cargo de Jaime del Valle Aguilar, informó que 10 empresas sociales, apoyadas por el Instituto en el estado, representarán a la entidad en la Tercera Feria Nacional de Economía Social en México, Expo Inaes 2017.

La Expo Inaes reunirá a 400 empresas sociales de las 32 entidades del país en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, donde pondrán a la venta los bienes y servicios que producen.

Durango deleitará al público de la capital del país con artesanías huichol, bebidas destiladas de agave, lechugas hidropónicas, derivados de leche, espárragos, derivados de nopal, artesanías de mármol, girasoles, entre otros productos.

En la Expo Inaes los asistentes podrán comprar productos originarios de todos los estados del país: artesanías, alimentos, artículos para el hogar, ropa, bisutería, calzado, licores, dulces típicos, entre otros, así como disfrutar de actividades artísticas. El evento es también un espacio comercial donde mayoristas, distribuidores y comercializadores podrán establecer contactos comerciales.

La cita es del 14 al 17 de septiembre del 2017. Jueves a partir de la 1 de la tarde; viernes, sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas, Parque Bicentenario de la Ciudad de México, ubicado en avenida 5 de Mayo #290 colonia San Lorenzo Tlaltenango, Delegación Miguel Hidalgo, CP. 11210, Ciudad de México.