Ebrios asaltan con pistola de juguete

0
100

El arresto se suscitó en la colonia San Martín de Porres.

Policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por terrenos de  la colonia San Martín de Porres, donde lograron detener de dos sujetos los cuales dijeron llamarse Rodolfo N e Ignacio N, 41 y 39 años, respectivamente.

Es de resaltar que esta acción fue solicitada por la parte denunciante el cual dijo que lo amagaron con una pistola de plástico color negro para despojarlo de una mochila, dos teléfonos celulares, uno marca Alcatel y otro Samsung, además de la cantidad de mil pesos en efectivo.

Cabe mencionar que solo se les aseguró uno de los teléfonos, la mochila y la pistola de plástico al momento del arresto  el cual se ejecutó en el crucero que forman las calles de Amapola entre Jesús García e Instituto de la Vivienda  de la colonia antes mencionada.

Posteriormente fueron trasladados a los separos de la estación norte, donde se les practicó el examen médico el cual arrojó como resultado que Rodolfo se encontraban en segundo grado de ebriedad  y a petición de la parte afectada, los ahora detenidos fueron llevados ante la autoridad correspondiente para su investigación.