Gobierno Ciudadano entrega hoy 140 becas culturales

0
145

El Gobierno Ciudadano que encabeza el Dr. José Ramón Enríquez Herrera a través del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) y con el objetivo de crear lazos con la cultura y el ámbito artístico, entrega la segunda ministración de las becas culturales otorgadas en la convocatoria 2016, hoy miércoles 13 de septiembre a las 9:00 Hrs. en el aula magna del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.

Serán 140 becas las que se entregan esta mañana, equivalentes a $1,250.00 para alumnos de primaria, $1,500.00 para secundaria, $2,000.00 para nivel medio superior y $2,500.00 para nivel superior, con el objetivo de incentivarlos es las actividades culturales que cada uno de ellos realiza.

El Director del IMAC, Mtro. Claudio Herrera Noriega, afirma que con este tipo de acciones, el alcalde capitalino le apuesta a los niños y niñas durangueñas que a través del arte y la cultura, encuentran oportunidades para prepararse en Durango, para que cuando concluyan sus estudios puedan quedarse en la entidad, emprender un negocio, así como cumplir sus sueños y anhelos.