Había un “pillo” de gobernador: Leticia Herrera

0
251

Riesgosa la elección del 2018, se puede perder la Presidencia de la República.

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale en entrevista mencionó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuando está verdaderamente unido nunca ha perdido una elección y para el 2018 por lo que se ve, no va unido y hay riesgo que se pierda la Presidencia de la República, como se perdió en Durango el año pasado la gubernatura, debido a que había un “pillo” como gobernador.

Comentó que definitivamente en el 2016 hubo desunión de los priistas, lo que originó la derrota e insinuó con su respuesta que fue el gobernador de aquel tiempo, Jorge Herrera Caldera a quien calificó como un “pillo”, quien provocó esa desunión.

Respecto al próximo proceso electoral reiteró que se ve difícil y complicado, pues en esta ocasión no se ve tan sencilla a pesar de las alianzas, recordó que se perdió en el 2000 y en el 2006. “mientras no haya unidad sincera, verdadera, que no sea ficticia, no vamos a lograr nada”.

Con relación al acercamiento de la nueva dirigencia estatal encabezada por Luis Enrique Benítez Ojeda y Alicia Guadalupe Gamboa Martínez, dijo que la semana pasada hubo un acercamiento en Gómez Palacio, donde se renovó el Comité Directivo Municipal.

“Eso era lo que queríamos, que a Gómez Palacio se le diera la importancia que tiene, pues es uno de los tres municipios donde nunca ha perdido el PRI, el semillero de votos que damos al partido es muy importante, y quiero decirles que no estamos derrotados en Durango, vamos a levantarnos, pero con respeto y autonomía”.

Añadió que siempre ha tenido una buena relación con Benítez Ojeda desde que fueron compañeros de bancado tanto en el Congreso Local, como en el Federal.

César Rguez. / La Voz de Durango

(Visited 115 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS