“Me cae mal”: Le dice Alicia Machado a Gloria Trevi

0
129

Durante una transmisión en vivo por Instagram, Alicia Machado insultó a Gloria Trevi y dijo que la cantante la había amenazado de muerte.

La cuenta de Facebook Mundo Trevi publicó este lunes un clip, que ya circula también en otras redes, en el que se escucha la voz de la venezolana insultando a la cantante, luego de que alguien le preguntara por ella durante su transmisión en Instagram.

“Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi, si le digo al presidente de este país y lo mando a cagar las veces que me da la gana a la pinche expresidiaria ésta más rápido, ya dejen el pedo con Gloria Trevi, ya no me sigan involucrando con esta mujer, qué horror.

“Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella ni le creo ni mierda, ni me creo su historia ni nada, ¿y? ¿cuál es el pedo? ¿a huevo le tiene que gustar a uno un artista?, ¡qué flojera me dan!”.

La actriz siguió hablando de la regiomontana y hasta dijo que ésta la amenazó de muerte.

“Allá en México me tocó pedirle disculpas a la bicha ésta porque me amenazaron de muerte, pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos, qué se les ocurra amenazarme aquí, en Estados Unidos, a ver cómo les va a ir.

“No dejan de joder con el cuento, vayan a verla triunfar, está bien. En México hay una gente que tiene mala memoria, con tantas muchachas bonitas, jóvenes, talentosas, que cantan increíble”.

En agosto pasado la Miss Universo 1996 llamó “diabólica” a la cantante y las críticas de parte de los fans de Trevi no se hicieron esperar.

Este lunes, tanto en Facebook como en Twitter los fans de Trevi han salido a defenderla.

“Lo que dices tú sobre GT muestra mucho sobre ti . @machadooficial Pobrecita … sólo sabes envidiar a todos .??”, tuiteó @DianaN_GT.

Reforma

(Visited 19 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS