La carrera atlética “Luchando por la vida” será el próximo 8 de octubre

0
355
Seas rudo, técnico o exótico, ven a correr.

La Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos (Aducrode), presentó la carrera atlética de 3 kilómetros, Luchando por la Vida que se llevará cabo el próximo domingo 8 de octubre, en punto de las 09:00 horas, en la rambla del Puente Baluartito ubicado en el Parque Guadiana. Para participar en la carrera no importa si eres fan de los luchadores rudos, técnicos o exóticos, aquí se trata de correr, divertirte y al final poder ganar un premio en la rifa al final de la carrera.

Los kits de participante contienen una máscara de luchador para los menores y una playera conmemorativa para los adultos y al terminar el recorrido de tres kilómetros se les otorgará hidratación de recuperación, y el costo de la inscripción será de 150 pesos por pareja (adulto-menor), pero en caso que el adulto quiera correr con un menor más, tendrá un cargo extra de 50 pesos y los organizadores comentaron que solo se permitirá un menor extra por participante adulto.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del viernes 15 de septiembre en Cordillera / Trek Durango, mientras que la entrega de kits de corredor será en ese mismo lugar el sábado 7 de octubre de 11:00 a 17:00 horas y no se entregarán paquetes de participantes antes o después del horario y fecha estipulada. Al finalizar la competencia se realizará una rifa de diversos artículos, en donde se incluyen un lugar en el Maratón del Pacífico, y dos más para el Maratón de Culiacán.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega  / La Voz de Durango