Cristian Castro prepara homenajes a Juanga y Sandro

0
340

 Lo que resta del año, además de dedicarse a sus conciertos, como el que dará el viernes 22 de septiembre en el Auditorio Citibanamex, Cristian Castro se la va a pasar metido en el estudio de grabación, porque tiene en puerta la realización de un álbum en inglés, uno sinfónico tributo a Sandro de América y rendirá un homenaje a Juan Gabriel.

En febrero, contó, grabará el CD-DVD con los éxitos de Sandro, en el Teatro Colón, en Argentina, que estima podría estar a la venta en el verano.

A lo que le va a meter acelerador es al álbum homenaje a Juanga, porque a su disquera le urge que esté listo pronto.

“Estamos buscando, obviamente a todo el equipo de Juan Gabriel, también al hijo, Iván, para que dé las autorizaciones para empezar a escoger repertorio”, dijo en entrevista telefónica.

“Me siento muy halagado y honrado de grabar los éxitos de Juan Gabriel, voy a tratar de entregar algo en serio”.

Para Cristian significa mucho interpretar canciones de quien fuera su amigo.

“Tengo el mejor recuerdo de la admiración que siento por él, digamos que fui a Disneylandia con Iván, fuimos en la limusina de Juan, ahí tengo un recuerdo maravilloso con Iván de chiquito porque la verdad nos divertimos muchísimo ese día”.

La relación con el juarense nació a raíz de la amistad de éste con su abuela materna, Socorro y su mamá Verónica Castro.

“Guardo miles de recuerdos en Santa Fe, Nuevo México, en Los Angeles, en Las Vegas, también por ejemplo en Cancún. Estuve muy cerca de Juan Gabriel, inclusive nos mandábamos mensajes por mail, intercambiábamos ideas, tengo el amor más grande por él.

“Creo que soy de los que más lo siente en su voz, el que más lo copia cantando, me gusta sobreactuar mis canciones, desbordarme en ellas, en mis interpretaciones en vivo, trato de desbordar mis sentimientos, así como lo hacia él”.

Para su actuación en el Citibanamex como parte de su Tour Dicen, Cristian ha preparado números especiales.

Agencia Reforma