Más recursos para la “súper”: Gobernador

0
143

La obra que costó tanto dinero, deja mucho que desear, la calidad no es lo que esperaban los ciudadanos.

Las nuevas fallas detectadas en la magna obra de la supercarretera Durango-Mazatlán, deberán ser corregidas, por lo que se gestionarán de nueva cuenta recursos importante para la reconstrucción. El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres lamentó que esta rúa que costó tanto dinero, hoy deja mucho que desear y no es lo que esperaban los duranguenses.

Recordó que en este año se aplican mil millones de pesos en la reconstrucción del primer tramo de la “súper”, hasta antes de llegar a El Salto, y para el año que entra se comenzaron a gestionar recursos importantes para corregir las nuevas fallas detectadas del kilómetro 111 al 176.

El mandatario estatal dijo que desafortunadamente la obra por la que tanto lucho el pueblo de Durango, hoy no tiene garantías ni cumple con las especificaciones y características, sin embargo, se seguirá corrigiendo y reconstruyendo.

En cuanto al ejercicio de los recursos, dijo que a la fecha se ha ejercido el total de lo que se ha radicado, haya algunos programas donde no solo participa el estado, sino los municipios, hoy si no se tienen los proyectos debidamente concluidos los recursos no se pueden liberar, entonces lo que se haga debe estar hecho de acuerdo a la normatividad que se requiere para el gasto público.

César Rguez. / La Voz de Durango

(Visited 23 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS