Mes del testamento, pensado sobre todo para personas humildes: Alanís

0
184

Cualquier familia desde temprana edad puede pedir el apoyo de un fedatario público.

El secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones dijo que con la implementación de la campaña del Mes del Testamento se pretende generar una cultura entre las personas más humildes que evitará problemas posteriores entre hijos y familia.

Los problemas que se registran cuando una persona muere intestada, son graves, ya que incluso hay bienes que quedan abandonados por años y que luego son invadidos por otras gentes que ni siquiera pertenecieron a la familia.

Adrián Alanís precisó que en el Mes del Testamento es direccionado sobre todo a las personas humildes, los notarios públicos, disminuyen de forma significativa sus costos y dan certidumbre a todas aquellas personas que desean dejar sus bienes legalmente constituidos.

Pidió el funcionario que aquellos duranguenses que tienen demasiados bienes, no se acerquen, ya que esta campaña tiene un carácter social y es para familias humildes, que desean dejar su patrimonio (casa) bien asentado a quien le pertenecerá.

Recomendó que todas aquellas personas que cuenten con un patrimonio o familias que tengan hijos, deben efectuar su testamento, ya que se va dejando esta obligación para después y en caso de pérdida de la vida, solo se heredan problemas que contraponen a hijos, hermanos y demás familia, lo que nunca hubiese querido un padre, una madre, abuelos o un hermano.

César Rguez. / La Voz de Durango

(Visited 18 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS