Operativo Grito de Independencia

0
148

Personal de inspección de esta corporación con 11 elementos realizó revisión a los diferentes comercios temporales instalados e inhabilitan cinco tanques de gas L. P. de 30kg., ya que en reuniones previas en la comisión de actividades económicas y las diferentes organizaciones se les informó que este tipo de dispositivos de contención de gas estarían prohibidos. Esto con el fin de mantener todos los medios de prevención y seguridad a los ciudadanos asistentes a esta conmemoración.

De igual manera se encuentra desplegado personal operativo de bomberos a todo lo largo y ancho de la plaza IV Centenario además se cuenta con dos escalas para efectos de prevención de incendios por uso de la pirotecnia, personal de paramédicoscertificados distribuidos en las plazas de la zona, se cuenta con cuatro cuatrimotos y dos carros de bomberos para atender cualquier eventualidad.

Cabe mencionar que se establece un punto para personas extraviadas y orientación ubicado en la esquina de las calles 5 de Febrero y Zaragoza.  Esta corporación se declaralista y en atención a esta conmemoración esperando sean de gran valor patrio.

 

 

(Visited 34 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS