Peña Nieto da su quinto grito de independencia

0
178

El presidente Enrique Peña Nieto dio este viernes el tradicional Grito para conmemorar el 207 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia y de forma inédita, incluyó un viva por la solidaridad de los mexicanos para los afectados por el sismo en los estados de Chiapas y Oaxaca.

Como cada año, el mandatario federal salió en punto de las 23:00 horas para emitir el tradicional mensaje y repicar la campana como lo hiciera el cura Miguel Hidalgo y Costilla la mañana del 16 de septiembre de 1810.

Frente a una Plaza de la Constitución a toda su capacidad, el mandatario mexicano exprese: “¡Mexicanos: vivan los héroes pue nas dieron patria y libertad, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama viva Galeana, viva Guerrero, viva Matamoros,”.

Anteriormente, al grito adelantado de “¡Viva Cintalapa! y ¡Viva Chiapas!”, el presidente Peña Nieto quien visitó esta entidad federativa esta tarde, se adelantó a dar el Grito frente los damnificados por el sismo en el ejido Lázaro Cárdenas.

“¡Viva la solidaridad de los mexicanas con Chiapas y Oaxaca, viva la independencia nacional, viva México, viva México, viva México, agregó.

Agencias

(Visited 23 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS