Se armó el broncón entre integrantes de La Academia Primera Generación

0
302

Una de las cantantes le dijo a otra que necesitaba terapia.

     La hermandad que reunió de nuevo a La Primera Generación de La Academia, al parecer, se está esfumando: Myriam y Toñita se pelearon el jueves por Twitter.

Hace unas semanas estuvieron juntas para dar un concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su gira ahora como el grupo Pr1mera Generación.

Las cantantes terminaron bloqueándose y defendiéndose de unas supuestas ofensas que lanzaron los fans de la regia a la veracruzana.

La raíz del problema se dio gracias a que según “La Negra”, como le dicen de cariño a Toñita, Myriam se enojó porque no fue ella quien cerró el show de los ex alumnos, sino Víctor García.

Toñita también la acusó de haber abandonado los ensayos y de llegar tan sólo una hora antes del espectáculo al Auditorio.

De ahí que algunos fans de la regiomontana se molestaran y lanzaran tuits ofensivos a Toñita, quien se defendió a través de esta red social.

“Pero bueno, cada quien con sus ‘loqueras’, yo me lavo las manos y aclaro que en ningún momento la he ofendido, la verdad siempre sale al final”, escribió Toñita, quien agregó un pantallazo para mostrar que Myriam la bloqueó de Twitter.

Agencia Reforma

(Visited 63 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS