Terrible choque en 20 de Noviembre

0
161

Entre un taxi y una camioneta.

Siendo aproximadamente las 00:20 horas, de ayer viernes 15 de septiembre sobre la avenida 20 de noviembre casi esquina con Regato un taxi de la Alianza, tipo i10, placas A-003-DYA se encontraba circulando de poniente a oriente, cuando y en un momento dado fueron impactados brutalmente por un vehículo tipo camioneta color negra el cual trató de rebasar al taxi sin precaución, proyectando al vehículo sobre un poste y rebanando el cofre y toldo.

La unidad de transporte público era conducida por Jaime Alfonso Hernández Galindo, de 33 años, con domicilio en la colonia México, ahí mismo viajaba el pasajero Leonardo Simental Flores, de 28 años, quien después del choque  presentó probable esguince cervical, por lo acudió por sus propios medios a la clínica de la Cruz Roja, para recibir atención médica.

Con respecto al chofer refiere dolor torácico sin presentar lesiones a simple vista, por lo que no acepta el traslado a un hospital.

Así el propietario de la camioneta quedó a cargo de los elementos de vialidad de la Dirección Municipal  de Seguridad Pública (DMSP) para ver la cuestión legal del choque.

Por Alejandro Valencia / La Voz de Durango

(Visited 66 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS