Se foguean equipos de voleibol del ITD, en la Copa Torreón

0
284
El equipo femenil de voleibol se prepara para los Intertecnológicos.

Los equipos de voleibol del Instituto Tecnológico de Durango del TecNM, de la rama femenil y varonil participaron en la edición número 13 de la Copa Torreón, certamen que les sirvió como fogueo y preparación para el LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo, que se celebrará los días del 2 al 8 de octubre en Querétaro. La Copa Torreón es uno de los eventos deportivos de Voleibol más reconocidos en el norte de México, en la cual participan un gran número de equipos de diferentes estados de la república, como Chihuahua, Nuevo León, Guanajuato, Zacatecas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Durango, solo por mencionar a algunos.

En la rama femenil, el equipo logró destacados triunfos contra los equipos de la ULSA (Universidad Lasalle Laguna), Belmor y Británico B en la fase de grupos, para con ello lograr su clasificación a octavos de final contra el equipo J. Romo al que derrotaron, en la fase de cuartos de final se impusieron al Tecnológico de La Laguna y en la instancia de semifinales cayeron ante el poderoso conjunto de Mix, por lo que terminó su participación en esta Copa.

Mientras tanto el equipo varonil también tuvo una destacada actuación desde la fase de grupos al imponerse a los conjuntos de Panther Romo, Voley Adict de Chihuahua, la ULSA, clasificando a los octavos de final en el que se enfrentaron a Warriors de Nuevo León a quien superaron, luego el equipo de Prepa 9 de Nuevo León fue su rival al que también dejaron en el camino para finalmente caer ante el representante de la Sección 42 del SNTE de Chihuahua.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega  /  La Voz de Durango

(Visited 26 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS