Arrollan a motociclista en La laguna

0
189

Se desconoce aún la causa formal de su deceso.

Un accidente vial de tipo atropellamiento, ocurrido en la Comarca Lagunera  dejó como saldo una persona sin vida misma que respondía al nombre de Jesús Alejandro Marmolejo Ojeda, de 25 años, con domicilio en la colonia 5 de Mayo del municipio de Lerdo, Durango, quedando pendiente la necropsia de ley para conocer la causa formal de su deceso.

Hechos ocurridos el domingo pasado, cuando Jesús Alejandro circulaba por el bulevar Ejército Mexicano, a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, color azul, sin más características,  y no fue hasta que llegó a la altura de la colonia El Dorado del municipio de Gómez Palacio, cuando se presume accidentalmente fue impactado por un vehículo de la marca Ford, línea Escape, color azul, de cual se desconoce hasta el momento la identidad del conductor, ya que logró darse a la fuga, con los resultados ya descritos.

Puntualizar que después de este suceso MarmolejoOjeda fue trasladado para recibir atención médica a la clínica No. 51 del IMSS de Gómez Palacio, nosocomio en el  que desafortunadamente perdió la vida.