Este viernes,  Compañía Bravísimo presenta “Mente en blanco”

0
214

La obra proveniente de Jalisco forma parte del Festival de Teatro 2017.

       La historia de un payaso de circo que queda ciego y que tiene que ocultar su pérdida

para no ser despedido, fue seleccionada para participar en el Festival de Teatro 2017 del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC). Esta propuesta elaborada por la compañía de circo y clown Bravísimo, provenientes de Jalisco, se llevará a escena mañana viernes 22 de septiembre a las 20:00 Hrs. en el teatro Victoria.

Bajo la dirección del argentino Tato Villanueva, “Mente en blanco” es un show multifacético para todas las edades, donde se reúnen técnicas como el teatro, el clown, el circo, la danza y la música.

La obra trata de sensibilizar al espectador través de la comedia y de las emociones pues toca el tema de discapacidad, sobre cómo estos personajes hacen lo posible para levantar el espíritu y llegar al éxito; en la obra participan cuatro payasos y uno de ellos es “ciego”, el cual se llama Blanco, a éste último lo llevan a superar su crisis a través de estímulossensoriales, cómicos, malabarismos, acrobacias, equilibrismo y mucha comedia.

Con la intensión de recaudar víveres y suplementos de higiene para los damnificados por el terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre, el IMAC permitirá el acceso sin boleto a cualquiera de las funciones programadas en el Festival de teatro 2017, a quien se presente en la entrada del teatro con alimentos enlatados, leche en polvo, comida y pañales para bebé o artículos de limpieza en donativo.

Para las funciones que se realizarán en el Museo de la ciudad cuya entrada es gratuita no es requisito el donativo, pero de cualquier manera recibiremos tu apoyo si gustas hacerlo. En estos tiempos tan difíciles para las familias mexicanas, todos podemos ayudar.

(Visited 17 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS