Ofrezco una disculpa, pero no renuncio: Campuzano

0
189

En lo que haya ofendido a Isaac Becerra. El secretario General del PAN pidió al exdiputado poder platicar y discernir sobre sus diferencias. 

Tras el escándalo que protagonizó el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Rómulo Campuzano González, derivado de una supuesta agresión física en contra del exdiputado Isaac Becerra Martín, ayer en entrevista el dirigente panista ofreció disculpas públicas al lagunero y puntualizó que no va a renunciar a su cargo en el partido, pues es una decisión clara.

Y es que, el pasado martes por la mañana Isaac Becerra informó sobre la denuncia formal que interpuso en contra del secretario general, debido a que lo agredió verbal y físicamente, detallando que lo golpeó en el estómago para después tomarlo del cuello, luego de participar en una reunión que se realizó en conocido hotel del municipio de Gómez Palacio.

Al señalar que sin motivo alguno Rómulo lo agredió, el también exregidor precisó que se están juntando firmas para exigir la renuncia de este político que al parecer tiene otros actos de agresión en contra de más consejeros del partido.

Campuzano, ayer por la mañana reiteró en varias ocasiones el ofrecimiento de una disculpa y señaló que le extiende su mano amiga a Isaac para platicar y discernir sobre sus diferencias. Añadió que este tipo de desacuerdos se deben tratar en lo interno y no hacer un tema mediático, pues lo menos que quiere y pretende es que el Partido Acción Nacional (PAN) se encuentre dividido en estos momentos.

“Si en algo lo ofendí, le pido disculpas a él, su familia y hermanos”, dijo de nueva cuenta al puntualizar que será respetuoso de su partido, ya que cuenta con un órgano de orden y es esta instancia donde normalmente se resuelven las quejas y querellas.

Sobre la supuesta denuncia ante la Vicefiscalía de La Laguna, dijo que hasta el momento no ha recibido notificación alguna, pero estará dispuesto a atender cualquier acusación en su contra.

“No voy a renunciar, es una decisión clara, continuaré trabajando, apoyando al comité haciendo equipo con Lorenzo Martínez Delgadillo, ya que el partido se está acomodando y estamos haciendo las cosas bien. Becerra es una persona serena y tranquila y estoy en toda la disposición de dialogar y platicar”.

César Rguez. / La Voz de Durango