Lo encuentran sin vida

0
195

Aún no lo logran identificar.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, quien se encuentra en calidad de no identificada, presentando a simple vista: heridas punzocortantes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Este hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre, cuando fue encontrado ya sin vida por habitantes de la localidad Rojas, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, Durango, mientras realizaban labores en dicho poblado, a un costado de una camioneta de la marca Isuzu, de la cual se desconocen las características, al tener conocimiento del cuerpo inerte, se pusieron en contacto con las autoridades para que arribaran al lugar y corroboraran el hallazgo.

Puntualizar que la media filiación del hoy occiso corresponde a una edad aproximada de 40 a 45 años, 1.72 metros de estatura, complexión media, tez morena, cabello corto negro, bigote y barba de candado entrecano, portando como vestimenta pantalón de mezclilla color azul, gorra verde y botas de trabajo color café.

Elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya se encuentran abocados a las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.