Alteran estatutos a favor de Anaya; Calderon

0
102

A través de Twitter, el expresidente denunció que Damián Zepeda registró ante el INE cambios estatutarios para extenderlos al presidente nacional deL PAN

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa acusó en su cuenta de Twitter que el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) cambios estatutarios para extenderlos a su presidente nacional, Ricardo Anaya.

Calderón Hinojosa escribió:

@damianzepeda registró en INE cambio estatutario que no existió. Asamblea cambió plazo para municipales. El lo extendió a Pdte nacional”.

Este miércoles, el también panista, Miguel Ángel Toscano, denunció Ricardo Anaya Cortés, y a su secretario general, Damián Zepeda, por “fraude” al “alterar” los estatutos del partido para permanecer en sus cargos hasta un día antes del registro de precandidaturas a la presidencia.

Toscano manifestó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) que con la modificación Anaya Cortés evita renunciar a la dirigencia albiazul y se beneficia de recursos como líder partidista y aspirante a la presidencia.

Agencias