Detienen a “El Plumas”

0
165
Se les decomisó gran cantidad de droga y armas de fuego. 

Era líder de una célula del cártel de Sinaloa.

En el estado de Baja California espáticamente en San Quintín, la Policía Estatal Preventiva (PEP) en compañía Secretaría de Marina (Semar) lograron detener a Héctor alias “El Plumas” originario de San Dimas, Durango y supuesto líder de una banda de delincuentes que está vinculada al Cártel de Sinaloa.

En esta aprehensión también cayeron Hervey “N”, de 32 años, quien reside en Sinaloa; Juan N, de 25 años y Jessica N, de 17 años, originarios de San Quintín. A estas personas se les logró ubicar en el ejido Vicente Guerrero, San Quintín, sobre la avenida Rancho San Vicente, siendo interceptadas en un vehículo Honda tipo Accord, color blanco y sin matrícula.

Dentro del vehículo se les encontró cinco armas largas AK-47 calibre 7,62 x 39, 27 cargadores y 587 cartuchos para abastecer las armas decomisadas, un arma corta 9 milímetros, tres cargadores y 37 cartuchos del mismo calibre, un arma corta calibre .380, un cargador y nueve tiros útiles del mismo calibre, 676 gramos de “hielo”, que son aproximadamente 6, 760 dosis, un kilo 591 gramos de marihuana, cinco pecheras para cargadores de armas largas y un pasamontaña.