IMAC convoca a Concurso de Catrinas

0
132

Los participantes realizarán un recorrido el día domingo 29 de octubre, que iniciará en Jardín Hidalgo a las 16:30 Horas hasta llegar a la Plaza de Armas para la premiación.

En el marco de actividades programadas para el Festival de día de muertos “Muikité”, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), lanza la convocatoria para el concurso de Catrinas 2017, esto con la finalidad de fomentar las expresiones artísticas de los durangueños a través del rescate de las tradiciones mexicanas. Este concurso de disfraces que además será un recorrido por el Centro de la ciudad se realizará el domingo 29 de octubre a partir de las 16:30 horas.

Las bases para la convocatoria son muy sencillas, la cita será en el Jardín Hidalgo, lugar donde se hará el registro de los participantes a hora antes descrita; enseguida, los participantes realizarán un recorrido por el corredor Constitución hasta llegar a la Plaza de Armas, siendo ésta última locación, la sede de la premiación en punto de las 19:00 horas.

Es importante destacar que solo las personas que vistan un disfraz de la catrina o de otro personaje de las leyendas de Durango contarán como participantes y no habrá una edad mínima para participar. El jurado estará conformado por personal del IMAC que cuenta con probada experiencia en el tema.

Los premios serán para el tercer lugar  $700.00 MN, para el segundo lugar constará de $1000.00 MN y para el primer lugar la cantidad de $1200.00 MN.

Para mayor información consultar al teléfono (618) 137 8490 o en las oficinas del IMAC ubicadas en Av.20 de Noviembre esquina con calle Victoria s/n Zona Centro, al interior del Museo de la Ciudad 450.

(Visited 11 times, 2 visits today)

SIN COMENTARIOS