Su suicida padrastro homicida

0
189

Lo encontraron colgado de la llave.

Ayer se dio el suicidio 109 en el estado de Durango, y éste sin duda llama mucho la atención ya que se trata de Roberto Jovanny Vargas Sánchez, quien fue internado el pasado viernes 6 de octubre del presente año, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1, ubicado en la ciudad de Durango y dentro de ese lugar fue que se mató.

Se debe recordar que Jovanny fue imputado por el delito de infanticidio, de su hijastra que contaba con año y medio de edad, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), Jovanny contaba con 21 años y se encontraba en una relación sentimental con María Teresa, de 20 años, madre de la niña, quien estuvo presente durante el homicidio.

Con información extraoficial alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, el hoy finado fue encontrado en su celda con una cuerda alrededor de su cuello amarrada a la llave del baño, además del banquillo que usó para subir.

Por otro lado, Jovanny ya tenía antecedentes penales pues antes del homicidio que realizó, estuvo privado de su libertad por el delito de robo agravado.

Por Alejandro Valencia / La Voz de Durango

(Visited 132 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS