Como un acto de libertad, define Zavala su candidatura independiente

0
77

La expanista Margarita Zavala entregó su documentación ante el Instituto Electoral Nacional (INE) para registrarse como aspirante a una candidatura independiente para competir en la elección presidencial de 2018 y aseguró que su movimiento es un acto de libertad, sin mentiras ni imposición.

Acompañada por panistas, simpatizantes y hasta por una estudiantina, Margarita Zavala entregó sus documentos que acredita contar con los requisitos que les pide el INE para su registro, Zavala afirmó que ha iniciado un camino difícil, pero que traerá alegrías.

 

Aunque no mencionó nombres de políticos o partidos hizo referencia a lo vivido en las últimas semanas con el PAN y su líder Ricardo Anaya, ya que éste se negó a realizar una elección abierta para elegir al candidato presidencial, lo que provocó que Zavala renunciara a ese instituto.

Zavala aseveró que, una vez obtenga su registro como aspirante a candidatura independiente, buscará recolectar más de 866 mil firmas en al menor 17 entidades para participar en los comicios de 2018 y todo ello, con el respaldo de los mexicanos.

Agencias

(Visited 2 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS