Se sacuden la malaria

0
176
Ricardo “Chicharito” Caldera marcó el segundo gol venenoso.

Los Alacranes de Durango obtuvieron una importante victoria en calidad de visitantes en la que enfrentaron a los Rojinegros del Atlas Premier a quienes derrotaron al son de 2 goles por 0 dentro de la jornada diez del torneo Apertura 2017 correspondiente a la Serie A de la Liga Premier (antes Segunda Premier), en la cancha Alfredo “Pistache” Torres de las Instalaciones de Atlas Colomos ubicadas en la colonia Lomas del Bosque en Zapopan.

El conjunto duranguense se sacudió la malaria de no poder ganar desde la jornada inaugural y logró su primera victoria en calidad de visitante en la que abrió la cuenta Héctor Eduardo “Edu” Acevedo García al minuto 39, emulando aquellas anotaciones que hacía con el representativo duranguense en la olimpiada nacional que lo llevaron con la selección al mundial en Japón en el 2005. Antes de finalizar el encuentro Ricardo “Chicharito” Caldera Frayre puso cifras definitivas al 89.

Con este triunfo los Alacranes de Durango llegaron a 8 unidades y abandonaron momentáneamente el sótano de la tabla general del grupo 1 y tendrán su próximo compromiso en el estadio Francisco Zarco este sábado 14 de octubre a las 20:30 horas contra los Xolos de Tijuana.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango