Voté por EPN cuando aún formaba parte del gobierno de Calderón : Meade

0
117

José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público y posible aspirante del PRI a la candidatura presidencial en 2018, reveló que en los comicios presidenciales de 2012 votó por Enrique Peña Nieto, cuando ocupaba esa misma cartera en el gobierno del panista Felipe Calderón Hinojosa.

Luego de que el senador del bloque PT-Morena, Zoé Robledo Aburto, preguntó al funcionario que por quién había votado en la elección presidencial de 2012, ya que “las decisiones que haya tomado deben estar bajo escrutinio”, Meade Kuribreña respondió:

“Me da usted la opción de no contestar la última pregunta, pero la contesto con claridad: en el 2012 voté por el presidente Peña Nieto”.

Tras esa revelación, Zoé Robledo denunció que Meade “es el funcionario de Estado que más veces ha asistido a comparecer ante el Senado, nueve veces, pero además es el único ministro o secretario de finanzas en el mundo que ha servido en el mismo cargo para dos partidos políticos diferentes”.

“Esto revela un secreto a voces, una realidad impuesta desde hace años: El PRIAN existe, el PRIAN gobierna, el PRIAN tiene un plan para mantenerse en el poder”, acusó el legislador morenista.

Agencias

(Visited 13 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS