Este PRI no es de Ismael, ni de Jorge, es de todos: Benítez

0
249
“Se distorsiono mi mensaje, solo quiero que lo analicen los laguneros”

“No ando buscando ni compitiendo por nada, solo quiero que le vaya bien al partido”.

Al señalar que respeta la opinión de la presidenta municipal de Gómez palacio, Leticia Herrera Ale, Luis Enrique Benítez Ojeda, pidió a los laguneros que analizarán la declaración que en anteriores días dio a los medios, para que observen que nunca hubo una ofensa, solo pudo haber una mal interpretación y, además, preciso que este PRI no es de Ismael, ni de Jorge, es de todos.

Aseguró que lo único que dijo fue que, ante la caída de la capital en votos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debió haber sacado más votos en las demás regiones incluyendo La Laguna, pero jamás minimizó el trabajo de los laguneros, ni se sostuvo que no habían ganado, ni que no habían hecho su trabajo, que fueron deseables más votos, pero no en tono de reclamo.

El precisar que se distorsionó su mensaje, y que hay un video en los medios que debe ser analizado, le rogó a la alcaldesa y a los gomezpalatinos que lo vean para que constaten que jamás hubo una ofensa.

Respecto a la unidad a la que ayer se refería Leticia Herrera en su rueda de prensa, dijo que él es el primero en querer que haya la unidad, pero de verdad, en el ánimo de todos no solo en el discurso, ya que recordó que la unión solo la construye el dirigente, sino cada uno de los priistas.

Agregó que se ha dedicado a trabajar y a crear un PRI renovado, atendiendo a grupos de prisitas de todos los niveles para construir un partido fuerte que gane las próximas elecciones. “Le he pedido a Lety y a los laguneros, más cuadros para incorporarlos y haya mayor integración”.

Ante los señalamientos de que lo impuso el ex gobernador Ismael Hernández Deras y que ahora está detrás Jorge Herrera Caldera, Luis Enrique reitero que este PRI no es de Ismael ni de Jorge es de todos y no anda buscando ni compitiendo por nada, solo desea que le vaya bien al PRI, porque si le va bien al PRI le va bien a todos y a Durango.

Con relación a las declaraciones de Octaviano Rendón indicando que ha vuelto Jorge Meade Ocaranza, el dirigente dijo que no tiene conocimiento de que el delegado haya vuelto y pidió al lagunero a quien llamó amigo, acercarse al partido para construir y no destruir, dejar de tener un pretexto para pelear, ya que recordó una vez más, que si pierde el PRI pierden todos.

César Rguez. / La Voz de Durango