Autos Clásicos y Antiguos realizan exhibición previa a “La Pana”

0
159

Los autos antiguos arribaron a la Plaza IV Centenario, esto como preámbulo a la edición 30 de La Carrera Panamericana que arriba  a la ciudad de Durango este jueves 19 de octubre a las 17:20 horas frente a Catedral Basílica Menor.

Cerca de un centenar de vehículo anterior a los años setentas fueron los que se exhibieron en la en la plancha frente al edificio que alberga hoy en día el Museo Francisco Villa, donde centenares de durangueses admiraron  las bellezas automotrices.

Los autos que se exhibieron fueron camionetas Ford, del Club Foringas, las Chevrolet del Club Clásicas, el Club Mustang, el Club Pistones Rebeldes, el Club Garage, el Club Volkswagen, Fat Rats entre otros.

De esta manera la Asociación Estatal de Autos y Antiguos de Colección del Estado de Durango que preside Julio Palacios se sumó a este evento, esto en coordinación con la Delegación Durango de La Panamericana que encabeza René Rojas.

Cabe señalar que este jueves se volverá a montar la exhibición en el mismo  lugar, de esta manera se da la bienvenida a “La Más loca, apasionada de todas las carreras”, como la describe José Alfredo Hernández Padilla en su libro “Así Fue”.

Aegncias