12 Convención Antares llega este sábado y domingo al PROMEDAC

0
620
La 12 Convención Antares ¡Ya está aquí!, los días 21 y 22 de octubre.

     Este sábado 21 y domingo 22 de octubre en el Centro Universitario PROMEDAC, a partir de las 10:00 horas, da arranque la esperada décimo segunda edición de la convención de ánime, manga, cómic y videojuegos Antares 2017, organizada por el equipo de Fanspace Durango A.C.

Más de 70 actividades que comprenden conferencias, concursos de cosplay, karaoke, coreografías, exposiciones, torneos de videojuegos, talleres de dibujo, japonés, origami y pintura, estarán presentes en la citada convención que tendrá un costo de $60 pesos general, ($40 pesos antes de las 13:00 horas).

De acuerdo con Erik Martínez, en representación de Fanspace, en esta ocasión, la 12 Antares trae como invitados especiales a los actores de doblaje José Luis Orozco, conocido por darle vida a personajes como “Buzz Lightyear”, “Stimpy”, “Voldemort”, por citar algunos.

A la ocasión, la familia del actor, los fabulosos Orozco, se suman a la celebración de la Antares como Alejandro Orozco, actor de doblaje oficial de Freddy Benson de “iCarly”, Jake Harper de “Two and a Half Men” y Oliver Queen de “Flecha verde”.  También estará Andrea Orozco, quien es la voz de Ariana Grande en el doblaje, y Luis Fernando Orozco, quien es Shaka de Virgo de “Los Caballeros del Zodiaco”.

Además, se une a la convención Carla Castañeda, actriz de doblaje de Twilight Sparkle y Milo el escorpión, y Beto Castillo, quien personifica la voz de “Maui” en la cinta animada “Moana” y cantante del tema “Yo soy tu amigo fiel” de la cinta animada Toy Story. También se incluyen elementos del blog en redes “Qué parió!”.

En esta ocasión, el concurso Cosplay de la Antares tendrá a bien premiar al primer lugar, con un pase automático a la final nacional del Yamato Cosplay Cup (YCC) que se lleva a cabo cada año en Brasil.

No pueden faltar también alrededor de 40 puestos de patrocinadores que traerán sus productos y expo ventas abiertas al público.

Para conocer los horarios de la convención, visita la página  www.antares.org.mx  y/o el Facebook de Fanspace: Otakus Durango.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango