Rusita enfrenta a “Chololita” por el Campeonato Internacional CMB

0
176
Ambas pugilistas superaron sin problemas a la báscula.

En Cuernavaca esta noche

Todo se encuentra prácticamente listo para que se lleve a cabo la contienda de este sábado entre la duranguense Yazmín “La Rusita” Rivas y la jalisciense Yareli “Chololita” Larios, contendientes se encuentran desde hace algunos días en la ciudad de la Eterna Primavera, Cuernavaca. En la ceremonia de pesaje Yazmín subió a la báscula y registró 121.8 libras, mientras que Yareli pesó 121.5, lo que deja en entredicho que será un tiro muy parejo por la preparación de ambas, pero la oriunda de Gómez Palacio tiene más experiencia.

Platicamos vía telefónica con la pugilista duranguense, “el primer rival sin problema alguno, y mañana (hoy), con el favor de Dios vamos por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Súper Gallo”. Yazmín presenta un amplio historial de peleas profesionales con un total de 36 victorias, 10 de éstas por la vía del cloroformo, a cambio de 10 descalabros y un empate, mientras que Yareli tiene un palmarés invicto de 12 combates ganados, dos de éstos por la vía del nocaut.

La contienda será transmitida en vivo a través de la Casa del Boxeo Azteca Deportes, “estoy muy agradecida con todos por sus buenas vibras y por estar al pendiente de mi pelea, Dios los bendiga y mañana (hoy), saldré a dar mi mayor esfuerzo para ganar esta pelea que no será fácil, pero confiamos en la preparación que tuvimos”, concluyó.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango