Minka y Miguel formalizan su noviazgo

0
268
Minka Hernández Campuzano y Miguel Sánchez Hernández, acompañados de sus padres Patricia Campuzano González, y Gonzalo Sánchez y Araceli Hernández.

La pareja de futuros contrayentes se comprometieron frente a sus familiares más preciados.

     Después de tres años de conocerse, ser amigos y llevar una bonita relación de noviazgo, donde el amor siempre ha estado presente, la pareja conformada por la L.A.Minka Hernández Campuzano y el Ing.Miguel Sánchez Hernández, decidieron dar el siguiente paso en sus vidas, formalizando su relación con la entrega de anillo, que tuvo lugar el pasado 7 de octubre en la residencia de la Familia Hernández Campuzano.

Durante la velada, los futuros contrayentes estuvieron acompañados de sus familiares más preciados.

En el acto protocolario estuvieron presentes los padres de los futuros esposos; de parte de Minka, la Sra.Patricia Campuzano González, y de Miguel, el Mtro.Gonzalo Sánchez y la Mtra.Araceli Hernández, además de los respectivos hermanos de los novios, quienes fueron testigos de la pedida de mano en una noche muy especial.

Durante la velada, los asistentes además de felicitar a los futuros esposos por dar ese paso tan importante en sus vidas, disfrutaron de una deliciosa cena compuesta por suculentos platillos aunado a un ameno convivio familiar en el que se capturaron imágenes del recuerdo, las muestras de afecto y donde se fijó la fecha de la boda. ¡Muchas Felicidades!.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango