Incautan fentanilo equivalente a un millón de dosis en NY

0
93

Las autoridades de Long Island (Nueva York) se incautaron este fin de semana de 725 gramos del opiáceo fentanilo, equivalente a más de un millón de dosis, en una operación que se saldó con tres detenidos, informaron hoy medios locales.

Los arrestados, Thomas Moore, de 41 años; Corey Robinson, de 24, y Daequane Rickenbacker, de 25, supuestamente importaban desde Hong Kong la droga, que había sido interceptada por agentes de aduanas en el aeropuerto John F. Kennedy, recoge el canal Pix 11.

Los paquetes interceptados iban dirigidos a un domicilio en la localidad de Mastic Beach, en el condado de Suffolk, donde las autoridades realizaron una redada el viernes y hallaron el fentanilo, además de 7.400 dólares en efectivo, varias rondas de munición, dos teléfonos y un coche Mercedes Benz de 2007.

“Son 1,1 millones de dosis de fentanilo que no se consumirán en nuestras comunidades y eso salvará miles y miles, potencialmente cientos de miles de vidas”, señaló a los medios el comisario del condado, Timothy Sini.

Agencias