Supervisan obras en Santiago Papasquiaro: Arturo Salazar

0
133

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Salazar Moncayo refrendó el compromiso de llevar obra a los 39 municipios como lo estableció el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Lo anterior al realizar una gira de trabajo por Santiago Papasquiaro para supervisar diversas obras que llevarán a la modernización a este municipio, con proyectos de gran visión que serán parte del corredor vial y que denotará el desarrollo económico a corto plazo.

Acompañado del alcalde de Santiago Papasquiaro, Albino Ponce Barrón, el funcionario estatal reiteró su apoyo a proyectos que sin duda traerán beneficios a los santiagueros.

Por su parte, el presidente municipal manifestó el compromiso de trabajar de la mano con el gobierno del estado para seguir llevando a otro nivel a Santiago Papasquiaro y ofrecer mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

Cabe mencionar que dentro del recorrido se visitó el camino que conduce a la colonia menonita Patio de Rosas, donde se concluyó el revestimiento de esta vía de gran importancia, además se visitó la obra en proceso de la Velaria y el bulevar Acacias, para verificar el avance de las mismas.

También estuvieron presentes en el lugar donde comenzará a construirse el nuevo edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), así mismo donde será el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

César Rguez. / La Voz de Durango