La ciudadanía no quiere más de lo mismo : Lety Herrera

0
168

Pedimos respeto absoluto a los priistas de La Laguna.

Al señalar que ya hubo un acercamiento con el presidente de su partido, Enrique Benítez Ojeda, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale precisó que lo único que se pide es respeto absoluto a los priistas de La Laguna y trabajar en pro de la unidad, por que quien diga que el PRI está unido en estos momentos está equivocado.

En este sentido, la alcaldesa puntualizó que Benítez Ojeda cuenta con la capacidad de unir a todos los grupos, ya que en este momento hay muchas inconformidades; “él tiene mano izquierda y si trabaja puede hacerlo”.

Reitero que el partido en unidad nunca nadie lo ha vencido, pero si hay desunión hay muchas probabilidades de perder.

Respecto al proceso electoral que se avecina, dijo que La Laguna luchará por que sus cuadros sean tomados en cuenta y aunque no están representados en el Comité Ejecutivo Estatal se pedirá que se les pedirá las posiciones. En este renglón, señaló Lety que no sea más de lo mismo, porque ya no los quiere la ciudadanía, que sean perfiles ganadores que hayan cumplido con sus compromisos y sean bien vistos.

En este sentido, dijo que desde La Laguna se hará el trabajo, ya que los priistas son guerreros, luchones y sobre todo ganadores.

Al ser cuestionada sobre algunos priistas que ya buscan ser candidatos al senado, como Esteban Villegas Villareal, dijo que son muchos los que aspiran, pues la caballada de su partido está muy gorda y muchos estarán buscando ser.

Al respecto aclaró que no busca ser candidata, y le cumplirá a los gomezpalatinos hasta el último día de su gestión como alcaldesa. “Que quede claro, no me voy a la mitad de mi gestión”.

Finalmente, Herrera Ale manifestó que los priistas no deben dar lástimas, lo anterior derivado de que el pasado fin de semana, el propio Enrique Benítez pinto las instalaciones del partido y al ser cuestionada del porque no acudió en su apoyo, precisó que no era pintora ni de profesión y que cuando el PRI tenía recursos nunca se dio mantenimiento al edificio. “No queramos dar lástimas”.

César Rguez. / La Voz de Durango