Regresa Abel Cruz

0
98
El pugilista enfrentara al "Chore" Martínez.

 

El pugilista Abel Cruz, quien hace algunas semanas sorprendió al superar sobre el cuadrilátero al favorito Gustavo Morales, con claridad por puntos, en la contienda estelar de la cartelera que Boxeo Machos que se presentó el pasado mes de septiembre. Para la siguiente función ya está confirmado y viene por su segunda victoria consecutiva, ahora contra el pugilista duranguense Antonio “Chore” Martínez.

Esta será la pelea semifinal del cartel que promete ser un duelazo que va y viene entre dos fajadores que no conocen la reversa, lo que dure el tiro sin duda será emocionante de principio a fin. Quienes conocen al mazatleco, por lo que seguramente el “Chore” saldrá a morirse en la raya ante el público que siempre lo ha apoyado.

El próximo 24 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Hotel Holiday Inn, se llevará esta gran función, en el que estarán más pugilistas duranguenses como: Norita Cardoza, Mariel Sánchez, Karla Islas, Johana “La Zurdita” Fernández, Oscar “La Princesa” Silvas, Flavio César Ramos, Manuel “Matador” Martínez, “El Catrina” Vargas, además de los peleadores, Antonio “La Máquina” Sánchez y Adalberto Moreno.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango