Marco Polo trae “El Show de Juanita” a Durango

0
2369
“El Show de Juanita”, la niña más caballona, llega este 17 de noviembre.

El actor regiomontano estrena la comedia este próximo viernes 17 de noviembre en el Salón Mondän.

    La niña más caballona y bipolar de México, Juanita, viene por primera vez a Durango, para presentarse en vivo y en directo con el afán de divertir, hacer reír y sonrojar al público con algunas de sus ocurrencias y travesuras.

El afamado personaje de dos metros de altura que ha aterrizado en diferentes plazas de la República Mexicana, es interpretado por el actor, productor y director de escena regiomontano Marco Polo, quien en la actualidad, consolida diez años ininterrumpidos en el teatro como su estilo de vida, de acuerdo a algunas declaraciones que rindió para el periódico El Horizonte de Monterrey.

“Siempre me trataron de convencer de que del teatro no se vive, comencé a estudiar diseño industrial y después de varios años, sabía que me tenía ir bien o mal, pero que fuera en algo que me gustara; lo dejé todo y me puse a estudiar actuación, lo combiné con comunicación y me h a servido mucho. Ésta es una pasión muy grande que tengo desde hace mucho tiempo, no es un hobby, es un trabajo muy intenso…”, expresó el actor.

Marco Polo es conocido en la Sultana del Norte por sus espectáculos y obras en las que destaca la picardía. Algunos títulos teatrales que lo acreditan dentro de su trayectoria están: “Hasta la vista baby”, “Mucha suegra y poca madre”, “Vine a verte” y “La última cabaña”.

El actor regiomontano Marco Polo se presenta en Durango.

El lenguaje fluido, los extremos de la inocencia, el doble sentido y ese afán dual de adorar y temer simultáneamente a la “niña caballona” no se hará esperar, ya que los chistes y algunos temas de interés social como la política y las preferencias sexuales, aderezadas con canciones de pop tropicalizadas, serán sólo algunos de los ingredientes dispuestos en el plato que sorprenderán a los duranguenses.

La cita será el día viernes 17 de noviembre en punto de las 21:00 horas en el Salón Mondän, ubicado en calle Nazas 1102 entre Enrique Carrola Antuna y Blvd.Dolores del Río.

Cabe destacar que abrirán como teloneros del evento los comediantes César Martel y Ángel Meraz.

Los boletos de entrada se cotizan en área general en $150 pesos y en mesa VIP en $2,000 pesos (incluye 6 accesos y servicio de Red Label o Tradicional). La venta de boletos está disponible en Italian Coffee de Paseo Durango y Operadora Vicus.

MARCO POLO EN REDES SOCIALES

¡Cónocelo!. Marco Polo se encuentra en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat como: Marco Polo Teatro.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango