Alacranes visita a Loros

0
175

Luego del triunfo de los Alacranes de la semana pasada ante los Hidrorayos del Necaxa, esta tarde visitan a los Loros de la Universidad de Colima, quienes saldrán a reivindicar el vuelo cuando reciba a Durango en la fecha 15 del Apertura 2017 del futbol de la Liga Premier, en duelo programado en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 16:00 horas. Loros, pese a la derrota en la jornada 14 ante Guadalajara, no afectó su liderato en la tabla general y de la Serie A en el Grupo 1, donde se mantiene al frente con 36 unidades, con 11 juegos ganados y un empate y con la calificación en la bolsa, cuando restan por celebrarse tres jornadas, este fin de semana de local ante Durango, en la 16 visitarán a Necaxa, y cerrarán en casa recibiendo a Monarcas Morelia en la fecha 17, para dar paso a la liguilla que iniciará a finales de noviembre.

Durango es uno de los coleros de la Serie A en el Grupo 1, presentándose como rival a modo para Loros, instalado en la posición 34 general con 3 partidos ganados y un empate, con 10 bonos solamente, pero, aun así, Loros no deberá confiarse. La fecha 15 iniciará desde el viernes con los duelos: León vs. Club Tijuana, Rayados de Monterrey vs. Santos Laguna, Tecos vs. Guadalajara, y Deportivo Tepic JAP vs. Tigres UANL.

La jornada se completará el sábado: Monarcas Morelia vs. Necaxa, Tepatitlán de Morelos vs. Pacific FC, Gavilanes de Matamoros vs. UA de Chihuahua, Atlético Reynosa vs. Atlas, y Loros de la Universidad de Colima vs. Durango.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango