Sábados y domingos en el Parque Guadiana

0
217

“Cada fin de semana continúan sumándose personas que están buscando un modo de vida diferente y por ello seguimos invitando al público en general a que se den cita a las afueras del Auditorio del Pueblo y en las instalaciones del Polideportivo 450 del Parque Guadiana”, así lo comento el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, Julio Muciño Pereda. Expresó que la actividad arrancará el sábado con Guille y Dania Vega a partir de las 10:00 horas, eventos que se realizan en coordinación con e el Gobierno del Estado a través del Área Deportiva de la esta dirección.

Agregó que para el domingo las actividades inician con la magistral clase de yoga a cargo de Claudia Martínez en la que se les pide a los asistentes un tapete y/o toalla para que no realicen los ejercicios de manera directa en el suelo. Asimismo, se llevará a cabo una clase de zumba, misma que estará a cargo de las instructoras Norma y Angy Latin Fussion, la cual iniciará a las 10:00 horas, “nos da gusto ver que la gente cada semana continúa participando en estas activaciones, sino que ellos invitan a alguien más a que se integre, es algo que nos motiva en más de dos meses que arrancamos con estas actividades deportivas”, señalo Muciño Pereda. Para los niños hay actividades los domingos en la tarde al rescate de juegos y rondas infantiles a las 17:00 horas.

Señaló que continuaran haciendo activaciones y eventos deportivos en el Parque Guadiana, Teleférico, Túnel de Minería, Corredor Constitución y en El Pueblito, en el cual el próximo fin de semana se realizará un torneo de voleibol de playa, “ha sido un acierto esta iniciativa deportiva de nuestra dirección, tenemos programada la realización de una función de lucha libre en el Corredor Constitución, al igual que un evento de box” finalizó. Finalmente, invita a las ciudadanos que tengan interés en participar en las mencionadas actividades estén al pendiente de los eventos a realizar a través de las redes sociales y de los medios de comunicación.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango