Los priistas debemos refrendar nuestro compromiso con el partido: Jorge Mojica

0
149

Es momento de refrendar nuestro compromiso con el partido, para estar lo mejor preparados en las elecciones del próximo año, así lo dijo Jorge Clemente Mojica Vargas, al realizar el proceso de credencialización y cubrir sus cuotas partidistas.

Con el programa de credencialización puesto en marcha hace apenas unos días, sectores, organizaciones, simpatizantes y miembros destacados del partido se han dado a la tarea de tramitar su credencial y con ello refrendar su priismo de cara a las elecciones del 2018.

Con más de 35 años de trayectoria al interior del instituto político Jorge Mojica, afirmó haber acudido al Comité Directivo para refrendar su compromiso priista, siendo esto así un acto obligado para todos los militantes en el estado de Durango.

Mojica Vargas, coincidió con la Secretaría de Organización, Catalina Mercado y Raúl Solana, Secretario de Finanzas, en que la unidad es básica para ganar en el proceso electoral de 2018, en donde se elegirá a Presidente de la República, Senadores y diputados federales, así como legisladores locales.

De igual manera provechó su visita a las oficinas centrales del partido, para realizar el pago de sus cuotas como militante del PRI; ante dicha acción hizo un llamado a toda la militancia para que en medidas de sus posibilidades acudan al partido y cubran su cuota anual.

Explicó que al cubrir el pago de las cuotas el partido tiene las posibilidades de desarrollar las actividades políticas con una mayor facilidad en toda la entidad, por lo que consideró de suma importancia la aportación que la militancia podría generarle al PRI.