Analizan nuevos impuestos: Gina Campuzano

0
142

Incremento de impuestos genera inquietud en la sociedad duranguense.

El Congreso del Estado de Durango analizará las leyes de ingresos y hará una valoración sobre ciertos impuestos que generan inquietud al Consejo Coordinador Empresarial, ya que consideran que algunos de ellos puedan ser dobles o nuevos, así lo indicó la Diputada Local, Gina Campuzano González.

La legisladora aseguró que se necesitan nuevos negocios y nuevas empresas para generar nuevos empleos, debido a que el Gobierno del Estado no puede tener los empleos necesarios para que toda la ciudadanía lleve subsidio a sus hogares, es por eso que se les brindará el apoyo a estos nuevos empresarios para que no tengan tantos gastos al momento de llevar a cabo sus negocios.

Explicó que recibirán propuestas del municipio para corregir vicios de antaño como el tema de los terrenos baldíos en el que no se ha llegado a ningún acuerdo, sin embargo, recordó que en su época de regidora fue el Ayuntamiento quien tuvo que limpiar esos terrenos, lo cual implicó una alta suma de dinero.

Gina Campuzano indicó que se hará un análisis para llegar a la mejor solución posible y que harán todo lo que esté en sus manos para ayudarlos de manera adecuada, actuando de manera muy responsable.

Gerardo Juárez / La Voz de Durango